Todo lo que necesitas saber sobre el Chat IA de Cappi
Es un asistente inteligente que responde dudas operativas, formativas y administrativas en tiempo real. Está entrenado con toda la base de microcursos de Cappi y, en el caso de empresas Pro, también con sus manuales operativos internos.
Permite que los colaboradores tengan acceso inmediato a procedimientos correctos, estándares de operación, técnicas de higiene, recetas, normas internas y más, en cualquier momento. Reduce errores, acelera el aprendizaje y estandariza el servicio en todas las sucursales.
El chat puede contestar preguntas de:
Puede explicar conceptos, fundamentos y procedimientos, pero no responde exámenes a menos que el administrador de la empresa lo autorice explícitamente.
El chat usa la base de microcursos de Cappi.
El chat integra manuales internos como recetas, checklists propios, protocolos, estándares de servicio y procesos exclusivos de la marca. También distingue entre contenido general y contenido privado de cada empresa.
Sí. Para planes Pro, el chat se personaliza con los manuales internos del cliente (operativos, servicio, recetas, normas, protocolos), convirtiéndose en un asistente hecho a la medida.
No. Cada empresa tiene una base de conocimiento aislada por ID, asegurando que:
El chat ayuda a:
Sí. Si tu empresa Pro carga un recetario o manual interno, el chat puede explicar:
Ejemplo: explica recetas de horchata, protocolos de servicio, procesos de cierre, etc.
Sí. El objetivo es ofrecer asistencia inmediata en todo momento, sin necesidad de supervisores o gerentes disponibles.